ENTREGAS EN UN MÁXIMO DE 48 horas y sin gastos de envío

Siempre que la dirección de entrega sea en la península ibérica o en Baleares, te garantizamos la entrega en un máximo de 48 horas. Para entregas a Islas Canarias el plazo de entrega es de unos 10 días, además recordarte que puedes tener sobrecostes en tu compra debido a posibles costes de aranceles u otros impuestos en aduanas que en cualquier caso siempre irán a cargo del comprador.

Has de tener en cuenta dos cosas importantes:

  1. Todos los pedidos que hagas antes de las 16:30 de la tarde de los días laborables, salen de nuestro almacén ese mismo día.
  2. Todos los pedidos que hagas a partir de las 16:30 de la tarde de los días laborables, salen de nuestro almacén al día siguiente.

SI HOY ES MARTES Y HAS COMPRADO UN PRODUCTO A LAS 16:00 HORAS, LO RECIBIRÁS ... MAÑANA!

Los fines de semana no preparamos pedidos, por lo tanto, los recibirás a las 24 horas del siguiente día laborable. Tampoco preparamos pedidos los festivos...

SI HOY ES SÁBADO Y HE COMPRADO UN PRODUCTO A LAS 12:00 DE LA MAÑANA, LO RECIBIRÉ... EL MARTES.

Si vives fuera de la península o Baleares, te indicaremos el plazo de entrega pero suele ser de unos 10 a 12 días hábiles.

Por último, ten en cuenta que los pedidos los entregarán los chicos de SEUR, MRW O CORREOS, antes de las 19:00 del día que recibas el correo electrónico de confirmación.

Nuestro sistema te enviará un correo electrónico de aviso de expedición de tu pedido que te informará particularmente sobre las modalidades de su entrega.

Para ciertos productos, pueden ser indicados plazos de entrega superiores que te serán comunicados en el momento del proceso de compra.

En todo momento, todos los clientes pueden seguir la evolución de su pedido en Sexydream.es y el control de la entrega desde nuestros almacenes hasta la dirección de entrega indicada en el momento de la compra.

Si el paquete no llega a la dirección indicada (por dirección incorrecta o por no recepción del paquete), nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites la dirección correcta.

En caso de ausencia del cliente en el momento de la entrega, su paquete se depositará en la oficina más próxima de nuestro servicio propio de transporte y se le enviará un informe de estado de dicha dirección. Comunicaremos tu teléfono a nuestro equipo logístico para que pueda llamarte en caso necesario.

Dado dicho caso, podrás gozar de condiciones de cambio y/o reembolso de los productos.